Segun hemos podido conocer en su cuenta de Twitter oficial el manga Trinity Blood retomará su publicación y entrará en su arco final el próximo mes de diciembre.

Hay que recordar que la editorial Kadokawa público el tomo 20 de la serie el pasado mes de abril, por lo que es una gran noticia para los que llevan esperando la conclusión de Trinity Blood.

Trinity Blood muestra un mundo donde los elementos actuales e históricos aparecen mezclados y distorsionados. En él, la Iglesia católica atravesó una drástica reforma que la volvió muy distinta a como era antes del Armagedón (por ejemplo, existe una igualdad entre hombres y mujeres o la figura del matrimonio eclesiástico). Además, existe en contraposición a la Iglesia un estado llamado El Imperio que se asemeja a los Imperios Bizantino, Ruso y Otomano. Estos elementos propios de Trinity Blood logran crear un universo que mantiene rasgos y similitudes con el actual, pero también genera un contraste muy marcado.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Abre el primer restaurante oficial de Dragon Ball

Novedades Planeta Cómic enero 2018

Kim Jung Gi se incorpora al catálogo de ECC Ediciones

Novedades Panini diciembre 2017

El anime ‘Batman Ninja’ estrena un par de vídeos

Ya a la venta La Leyenda de Final Fantasy IX

Comments

Reply comment