Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre se celebrará en Sevilla el festival Mangafest, sexta edición del Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de la capital andaluza. Junto a éste, también se celebrará el Gamingfest 2017, siendo su tercera edición en FIBES.

Allá donde hay un evento que conlleve videojuegos, cómics, juegos de mesa y muchas otras cosas relacionadas con nuestra afición, ¡nos apuntamos! Y, durante el fin de semana que viene, estaremos en Sevilla para asistir al Mangafest y Gamingfest de este año.

En su web, tanto de Mangafest como de Gamingfest, podrás encontrar todas las actividades, torneos e invitados que encontrarás, pero queremos destacar algunos: youtubers como Keunam, Hermoti, HDub, u Outconsumer; desarrolladoras como Fictiorama Studios o Mercury Steam; Bely Basarte o Stefanie Joosten, la actriz que está detrás de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Si no quieres perderte todo lo que hay preparado en estos tres días, corre y compra ya tu entrada. ¡Se agotarán pronto!

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Abre el primer restaurante oficial de Dragon Ball

Novedades Planeta Cómic enero 2018

Kim Jung Gi se incorpora al catálogo de ECC Ediciones

Novedades Panini diciembre 2017

El anime ‘Batman Ninja’ estrena un par de vídeos

Ya a la venta La Leyenda de Final Fantasy IX

Comments

Reply comment