Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que la experiencia de realidad virtual El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, está disponible desde hoy en PlayStation 4 para su descarga gratuita a través de PlayStation Store. La aplicación, que ha sido desarrollada específicamente para la realidad virtual, puede ahora disfrutarse también mediante el dispositivo PlayStation VR.

El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, desarrollada por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, mezcla elementos propios de los videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles y le añade mecánicas jugables de Escape Room. Así mismo, El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo estará presente de la mano de PlayStation España en el stand que la compañía pondrá a disposición de los usuarios en la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience que se celebrará desde hoy 27 de octubre hasta el día 29.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment