Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que la experiencia de realidad virtual El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, está disponible desde hoy en PlayStation 4 para su descarga gratuita a través de PlayStation Store. La aplicación, que ha sido desarrollada específicamente para la realidad virtual, puede ahora disfrutarse también mediante el dispositivo PlayStation VR.

El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, desarrollada por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, mezcla elementos propios de los videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles y le añade mecánicas jugables de Escape Room. Así mismo, El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo estará presente de la mano de PlayStation España en el stand que la compañía pondrá a disposición de los usuarios en la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience que se celebrará desde hoy 27 de octubre hasta el día 29.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment