Nos llegan interesantes novedades sobre el próximo videojuego de Rocksteady, responsables de la franquicia Batman Arkham. En las últimas horas han publicado una nueva oferta de trabajo donde buscan un probador de multijugador para trabajar en su próxima superproducción. 

De momento no hay más detalles al respecto, no obstante una reciente imagen publicada por el propio estudio mostraba a diferentes actores en una sesión de captura de movimientos. Los rumores apuntaron a la posibilidad de que este grupo representara a los superhéroes de Justice League, lo que podría significar que Rocksteady estaría trabajando en un nuevo videojuego inspirado en la franquicia de DC Comics y encajaría perfectamente en la modalidad mutlijugador e incluso cooperativa.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment