La primera experiencia de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, el proyecto exclusivo de PlayStation 4 para PlayStation VR ya disponible en PlayStation Store.

Esta primera entrega del juego, desarrollado por el equipo español de Animatoon Studio y concebido como una aventura gráfica basada en la experiencia inmersiva, pretende acercar a los más jóvenes al saber científico, de una manera divertida, de la mano de los estudiantes de Tesla, la fantástica escuela de Ciencia para jóvenes científicos. El jugador se convertirá en alumno de la institución y acompañado de Bio y Ziggy, un singular pájaro mezcla de loro, gallina y pelícano deberá resolver una serie de extraños acontecimientos que amenazan al centro. Para comenzar, deberá averiguar qué es lo que ha ocurrido para que Flipy, también alumno de Tesla, haya aparecido en estado de inconsciencia en el patio.

El principal objetivo del juego, cuya versión completa se espera para el primer trimestre de 2018, es estimular la curiosidad de los jugadores sobre la ciencia y su aplicación, para que se diviertan mientras aprenden. En esta primera fase, que puede adquirirse en versión digital a través de PlayStation Store, el jugador, que en todo momento contará con la ayuda de la joven científica Bio, deberá resolver una serie de puzles que incluyen construir un aerogenerador y montar una cápsula endoscópica que ayude a encontrar las causas del desvanecimiento de Flipy. El videojuego, que ha contado con el asesoramiento científico de Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas, investigador en el CERN y divulgador científico; está apoyado por CREATIONS, proyecto de innovación educativa promovido por la Unión Europea, que tiene como objetivo implantar nuevas actividades educativas en el aula que aúnen ciencia y arte para poder potenciar la creatividad en el aprendizaje de las ciencias.

Puedes descargar esta primera entrega desde PlayStation Store desde el siguiente enlace por tan sólo 3,99 euros.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

God of War se actualiza con el parche 1.10

SEGA había planeado el lanzamiento de Shenmue I & II antes del anuncio oficial de Shenmue III

Posible fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Descubre cómo funciona el Modo Foto de God of War

The Crew 2 nos muestra las posibilidades de su enorme mundo abierto en un gameplay inédito

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá un pack de la película Los Vengadores: Guerra del Infinito

Comments

Reply comment