SEGA ha finalizado 2017 con una serie de grandes y notables anuncios, pero según ha indicado el director creativo de la compañía y productor ejecutivo de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, todavía hay más en la recámara. 

Durante una entrevista concedida al medio japonés 4Gamer, Nagoshi aseguró que en 2018 la compañía nipona se centrará en lanzar todo los títulos que han sido anunciados recientemente (Yakuza 6 o Yakuza Kiwami 2 entre otros). Sin embargo, el creativo confirmó que todavía están trabajando en nuevos títulos que no han anunciado.

Para más inri el director de Yakuza Kiwami 2, Hiroyuki Sakamoto, también mencionó que están desarrollando un proyecto bajo el nombre Shin Ryu Ga Gotoku (Nuevo Yakuza), pero todavía no han decidido en qué momento se producirá el anuncio. Todo lo que sabemos sobre esta nueva entrega es que será una secuela de la franquicia y contará con la participación del nuevo protagonista, Kasuga Ichiban.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Actualización semanal PlayStation Store – 22 de enero

Cyberpunk 2077 contará con ‘música que nunca antes se haya escuchado’

Llega el tráiler extendido de Ready Player One

Las loot boxes de Dragon Ball FighterZ no costarán dinero real

The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, recibe su tráiler de lanzamiento

All Might se une al plantel de personajes de My Hero Game Project

Comments

Reply comment