La creativa, detras de los primeros Assassin’s Creed, se unió a Electronic Arts, siendo la persona al mando del estudio EA Motive.

Gracias al medio US Gamer, que ha publicado una entrevista con Jade Raymond, sobre su nuevo título, del que no tenemos detalle aún, ha comentado lo siguiente.

Intentamos innovar. Realmente queremos crear algo nuevo (…) Estamos haciendo una franquicia nueva y nos tomará unos cuantos años terminarla. Si comenzáramos a hacer lo que vemos ahora [en los juegos AAA] entonces probablemente no sería genial cuando debute. ¡Nos veríamos aburridos! Algo así como ‘¡esto es lo que estaba de moda hace 3 años!’ Nos veríamos como unos idiotas. Así que lo que estamos intentando hacer es crear un estudio que tenga una cultura propia que pueda ser un líder creativo y más diverso, porque pienso que juntando personas de distintas culturas y perspectivas es como logras innovar. 

Creo que aún hay muchas cosas que explorar en términos de juegos narrativos y nuevos enfoques.  Se trata de algo que puede considerarse el santo grial de los videojuegos. Aún no hemos descubierto cómo puede ser un juego social con enfoque en la narrativa, o cómo es una historia que puede existir como servicio. Creo que cuando piensas de manera tradicional, una historia tiene un principio, una mitad y un final y es ahí donde la historia termina para quienes lo juegan por la narrativa. Así que creo que es emocionante cuando puedes crear una historia que es atractiva, pero puede seguir viviendo.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre el nuevo juego en cuestión.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment