Daybreak Games ha anunciado el lanzamiento de H1Z1: Battle Royale en PlayStation, que tendrá beta abierta a partir del 22 de mayo.Esta versión de consolas se ha optimizado para PlayStation 4 y funciona a 60 fps en PS4 Pro, e incluirá un control pensado para el mando con un menú de armas circular, directo y más práctico.

Estas son las palabras de un productor del juego para el blog oficial de PlayStation:

“Si eres fan del género Battle Royale… este es tu juego. Un Battle Royale tiene que hacer que sientas la adrenalina desde el minuto uno hasta el final. Nos hemos dejado la piel en intentar reproducir esa experiencia y que los jugadores os metáis de lleno en la acción.

Eso significa más armas, más vehículos, una interfaz que se adapta al jugador, los controles de siempre y partidas más rápidas. Resumiendo: al más puro estilo Battle Royale. Además, hemos añadido una novedad referente a la progresión dentro de la partida que obliga a los jugadores a tomar decisiones estratégicas para ganar la partidaAhora, los jugadores tendrán que luchar por conseguir alguno de los paquetes que caen en paracaídas del cielo con frecuencia si quieren tener mejores armas y equipo. El juego incluye seis nuevos objetos: un fusil de asalto KH43, un Marauder, una pistola automática MK46, una escopeta de combate y un fusil Scout..

El gas, que aparece en función de la cantidad de jugadores que haya, también se extiende a mayor velocidad para acelerar el ritmo del juego y asegurar que las partidas no duren más de 15 tensos minutos.

La moda de los Battle Royale se ha extendido por todo el globo, y poder formar parte del género desde sus inicios ha sido algo increíble. Nos morimos de ganas de ver cómo disfrutáis de esta experiencia Battle Royale en PlayStation 4.”

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment