La compañía mexicana Lienzo ha confirmado que Mulaka llegará el 27 de febrero a PS4 y PC, el 1 de marzo a Nintendo Switch y finalmente el 2 de marzo a Xbox One. Todas las versiones tendrán un precio de 19,99€/$.Reconocidos por sus impresionantes habilidades para correr, embárcate en la aventura de un Sukurúame – un chamán Tarahumara – y pelea contra la maldad corrompiendo la tierra mientras usas los poderes de los semidioses. Desde resolver acertijos en ambientes inspirados por ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara hasta combate mano a mano con criaturas tomadas directamente de la mitología de la región, aprende por qué los Tarahumaras se han ganado una reputación por ser súper humanos.

Conviértete en la leyenda: Utiliza los famosos talentos atléticos de los Tarahumara mientras avanzas en un juego de plataformas y te enfrentas en combate mano a mano.

Explora la Sierra Tarahumara: Explora un mundo 3D inspirado por los paisajes reales y legendarios del norte de México, representados en un estilo low-poly vibrante.

Basado en mitología real: Utiliza los poderes de los semidioses y enfréntate a criaturas temidas que vienen directamente de la cultura rica del pueblo Tarahumara.

Vive la cultura: Desde la narración en su idioma hasta la música única a su región, vive una representación auténtica de la cultura Tarahumara.

Disfruta la jugabilidad: Haz uso de la habilidad física del Tarahumara, las transformaciones a semidioses, los acertijos y la creación de pociones mágicas mientras salvas a la humanidad de la corrupción que la está plagando.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment