Las aventuras de Natsu, Gray y Lucy parece que llegan finalmente a su final tal y como se ha anunciado en el epilogo del tomo 61 de la obra.

Día triste para todos aquellos lectores amantes de la serie Fairy Tail creada por Hiro Mashima, esto se ha podido conocer gracias al epilogo del tomo 61 que saldrá dentro de nada en Japón por lo que quedan poco más de 10 capítulos para llegar al final.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Reseña | Final Round El Legado de Street Fighter

Primer tráiler de la serie Castlevania de Netflix

Inuyashiki terminará en septiembre en Japón

Hollywood interesada en una película de Saint Seiya

Disfruta de un Preview gratuito de Saint Seiya Next Dimension

En Junio llegará el manga de Batman y La Liga de la Justicia

Comments

Reply comment