El pasado mes de febrero Electronic Arts anunciaba el regreso del EA Play, un evento personalizado al margen del E3 donde presentará sus nuevos proyectos, hoy ha confirmado nuevos detalles. En esta ocasión la compañía ha revelado la fecha y hora en la que tendrá lugar esta cita ineludible para los fans de la compañía. Será el 9 de junio cuando EA lleve a cabo una espectacular presentación en el Hollywood Palladium a las 11 PT (20:00 hora peninsular). El evento se podrá seguir vía streaming por diferentes canales de Twitch o Youtube.

Del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, EA PLAY ofrecerá videojuegos increíbles y grandes experiencias a miles de jugadores de todo el mundo. Esta edición contará con más videojuegos, más consolas y más entretenimiento que nunca, pero si lo vas a ver desde casa, acomódate en tu asiento porque EA ofrecerá las noticias de última hora, historias detrás de las cámaras y contenido en directo para acercar a los jugadores al centro mundial de los videojuegos.

En EA PLAY 2018 habrá la oportunidad de probar a la nueva experiencia de Battlefield, jugar a todos los próximos videojuegos de EA SPORTS, conocer de primera mano el impresionante videojuego de acción Anthem, junto con Los Sims 4 así como los mayores éxitos móviles de EA. Aquellos que acudan al evento presencialmente, encontrarán cientos de estaciones de juego, impresionantes demostraciones; además de una amplia variedad de experiencias para los asistentes y las familias, que incluyen música, arte, comida y entretenimiento para todos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Abierta la preventa de la remasterización de Shenmue l y Shenmue ll

Anunciado el lanzamiento de Tacoma en PS4 para el 8 de mayo | Nuevo tráiler

El título gratuito H1Z1: Battle Royale tendrá beta abierta en PlayStation 4 a partir del 22 de mayo

Sonic Mania alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

GoNNER confirma su lanzamiento en PS4 para el 15 de mayo | Nuevo tráiler

Death Road To Canada retrasa su salida tras los atropellos sucedidos en Toronto

Comments

Reply comment