En Dragon Age: Inquisition podremos abrazar a nuestros compañeros

9 julio 2014 0 Por Guillem Sanchis

BioWare ha revelado hoy una serie de nuevos detalles de Dragon Age: Inquisition, la nueva entrega de su prestigiosa franquicia de rol y acción que verá la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 (entre otras plataformas) el próximo mes de octubre. La compañía ha confirmado diversos datos entorno a Dragon Age: Inquisition, algunos de ellos bastante importantes, como por ejemplo que será posible abrazar a otros miembros de la compañía o que el límite de nivel de nuestro personaje llegará a 25 o 30. También ha explicado algunos detalles de personalización del juego. Aquí lo tenéis:

– Habrá 8 historias de amor y dos estarán restringidas por la raza. Al menos uno de estos romances será con un personaje que no forma parte de nuestro grupo.

– Los personajes inquisidores humanos que no son magos tendrán un fondo noble, como en Dragon Age: Origins. Los enanos inquisidores serán enanos de la superficie.

– Si elegimos la raza qunari, podremos ser más grandes que los humanos, pero no tanto como Iron Bull. Seremos capaces de personalizar nuestros cuernos.

– Existen un gran número de opciones de personalización a la hora de crear nuestro personaje, pero no tendremos a nuestra disposición controles para ajustar la forma del cuerpo.

Dragon Age Inquisition (3)