El modo online más popular del momento es sin duda el Battle Royale de Fortnite, título que se ha convertido en el juego más disputado de los últimos meses con millones de jugadores activos. A pesar del éxito, Epic Games se niega a relajarse y continúa planeando no sólo nuevas actualizaciones de contenido para el juego, sino ideas inéditas con el que mejorar tanto el sistema de esta modalidad como su diversión.

Por esta razón Eric Williamson (jefe de diseño de la compañía) ha confirmado recientemente que en una de las reuniones del equipo de desarrollo se ha considerado la posibilidad de incrementar el número de jugadores de cada sesión (limitado actualmente en 100) e integrar la experiencia de esta modalidad en el modo PVE.

“Algo de lo que hemos hablado es, ¿tiene sentido considerar más de 100 jugadores? Pienso que hay algunos elementos técnicos que debemos tomar en cuenta para hacer algo así pero, personalmente, me encantaría hacerlo. No lo veo en un futuro próximo pero, ¿por qué no hacerlo?”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment