Tras confirmar la fecha de lanzamiento del cuarto episodio, hoy TellTale Games ha presentado el primer tráiler de este nuevo capítulo. “Thicker than Water” estará disponible a partir del próximo 25 de abril.

Años después del origen de la epidemia que obligó a la entonces niña Clementine a crecer sumergida en los horrores del apocalipsis zombie, la premiada serie de aventuras interactivas basadas en la obra de Robert Kirkman continúa en The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. La tercera temporada de la saga de Telltale Games sirve como continuación pero también como un nuevo comienzo situado cuatro años después del primer encuentro entre Lee y Clementine.

Cuando la civilización comienza a reconstruirse quedará al descubierto qué queda de la humanidad y cuáles son los sacrificios necesarios para hacer que la sociedad funcione de nuevo. Dividiendo la narración entre flashbacks de Clementine y el presente de Javier, un nuevo personaje dispuesto a todo por mantener unida a su familia, la intersección de sus historias servirá para descubrir el misterio en el que Clementine se ha convertido en este tiempo y el motivo de su nueva misión de venganza.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment