Tras confirmar la fecha de lanzamiento del cuarto episodio, hoy TellTale Games ha presentado el primer tráiler de este nuevo capítulo. “Thicker than Water” estará disponible a partir del próximo 25 de abril.

Años después del origen de la epidemia que obligó a la entonces niña Clementine a crecer sumergida en los horrores del apocalipsis zombie, la premiada serie de aventuras interactivas basadas en la obra de Robert Kirkman continúa en The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. La tercera temporada de la saga de Telltale Games sirve como continuación pero también como un nuevo comienzo situado cuatro años después del primer encuentro entre Lee y Clementine.

Cuando la civilización comienza a reconstruirse quedará al descubierto qué queda de la humanidad y cuáles son los sacrificios necesarios para hacer que la sociedad funcione de nuevo. Dividiendo la narración entre flashbacks de Clementine y el presente de Javier, un nuevo personaje dispuesto a todo por mantener unida a su familia, la intersección de sus historias servirá para descubrir el misterio en el que Clementine se ha convertido en este tiempo y el motivo de su nueva misión de venganza.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment