PlayStation España ha rmostrado hoy un nuevo tráiler argumental de Horizon: Zero Dawn donde podemos escuchar por primera vez como será el doblaje al español.La voz de Aloy, la protagonista del juego, ha sido posible gracias a la actriz de doblaje Michelle Jenner, conocida por sus papeles en cine y televisión a lo largo de los últimos años.

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Horizon: Zero Dawn se lanzará el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

  1. goregamer

    Esto me puso en estado de extremo hype

Reply comment