ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital internacional MTG; sigue desvelando detalles sobre las actividades que se realizarán en ESL Arena, dentro de Madrid Gaming Experience.

esl

Domino’s Talent nació fruto de la misión de Domino’s Pizza y ESL por apoyar el crecimiento y desarrollo de los esports en España y, sobre todo, de ayudar a los jugadores a dar el salto al panorama profesional. Tras su estreno, durante la que fue la primera parada de ESL Masters España, Domino’s Talent vuelve a formar parte del espectáculo que ESL ofrecerá dentro del espacio de ESL Arena. Domino’s talent presenta una plataforma perfecta para que los equipos de League of Legends amateurs puedan competir, ante cientos de personas, en un emocionante duelo contra uno de los protagonistas de ESL Masters Madrid 2016.

El equipo profesional elegido, será anunciado tras el último clasificatorio para ESL Masters Madrid 2.016 el próximo 14 de octubre, una vez que ya sean oficiales los 8 equipos que competirán en las finales que se celebrarán dentro de Madrid Gaming Experience. El otro contendiente, será elegido entre todos los equipos que hayan participado en las Domino’s Go4LoL hasta el 16 de octubre, por lo que la oportunidad sigue abierta para todos aquellos aficionados amateurs al LoL.

unnamed (1)

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Así ha evolucionado Secret of Mana | Vídeo comparativo entre el remake y el juego original de SNES

El Nuevo Juego+ llega hoy a Assassin’s Creed Origins

Milestone confirma que Gravel recibirá una demostración jugable antes de su lanzamiento

La historia de Call of Cthulhu tendrá una duración de entre 12 y 15 horas

Esta es la lista de trofeos de Metal Gear Survive

Little Witch Academia: Chamber of Time ya se encuentra disponible

Comments

Reply comment