ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, anuncia hoy las actividades previstas para ESL Arena, con el patrocinio principal de Movistar e Intel, dentro de Madrid Gaming Experience (IFEMA, 27 al 29 de octubre), un espacio que estará disponible para todos los aficionados a los esports, donde podrán participar en primera persona en los diferentes torneos organizados, conocer a sus ídolos y disfrutar con las diversas actividades preparadas.

Arenas de juego
ESL vuelve un año más a Madrid Gaming Experience con ESL Arena y más de 4 000 metros cuadrados para todos los aficionados a los esports que visiten la feria. Todos los visitantes podrán vivir en primera persona una auténtica experiencia esports, independientemente de su nivel, donde podrán además ganar premios y, tal vez, ser descubiertos como la próxima estrella nacional de ESL. Durante los tres días de ferias, se organizarán torneos 1on1 en todas las arenas de juego libre, donde se disfrutará de los juegos del momento como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends o Quake Champions, de la mano de Medion, Pure Gaming y Zowie, entre otras arenas, que ofrecerán la posibilidad de probar el rendimiento de los mejores equipos para el jugador de esports. Como novedad, ESL contará con una arena de juego de realidad virtual de mano de Oculus, en los que los asistentes vivirán en primera persona toda la inmersión de jugar con la mejor tecnología de mano de los pioneros de la realidad virtual.

Stands y actividades
ESL Shop aterriza por primera vez en Madrid Gaming Experience, con merchandising y productos oficiales de diferentes equipos de esports, incluyendo a los mejores equipos del mundo. Además, también se contará con la presencia de diversos partners, algunos ya veteranos en ESL Arena, que ofrecerán diferentes actividades para todos los asistentes:

  • Movistar creará un espacio único donde desarrollará todo el ecosistema Movistar eSports que servirá de punto de encuentro para todo lo que suceda en ESL Arena y en las competiciones profesionales ESL Masters Madrid 2017 – League of Legends y ESL Clash of Nations by Movistar con reportajes en exclusiva. Además, también dispondrá de un área de juego libre donde, de viernes a domingo, se podrá no solo participar en diversos torneos y arenas de juego libre,  sino también contar con invitados especiales de Movistar Riders en formato Beat the pro contra los que  todos los visitantes tendrán la oportunidad de medir sus habilidades. Pero la participación de Movistar en ESL Arena no acaba aquí, también organizará un área de meet&greet donde los fans conocerán a todas las estrellas que competirán en los torneos profesionales de ESL que se disputan en la feria, experiencia que vivirán de forma especial los afortunados que ganen un pase VIP en el concurso ya disponible en Movistar Likes hasta el próximo 22 de octubre.

  • Llega la Gran Final de Carrefour eSports Tournament. Hace más de cinco meses que arrancó esta competición de NBA 2K17 y FIFA 17 y en Madrid Gaming Experience todos los asistentes podrán conocer quiénes se coronarán como los campeones de Carrefour eSports Tournament. Diversos clasificatorios online y cinco finales presenciales han sido testigos de intensos partidos hasta poder acceder a esta Gran Final que tendrá lugar el domingo 29 de octubre, dentro del stand de Carrefour. Además, para los visitantes a la feria, el viernes y el sábado se realizarán de forma presencial los últimos clasificatorios para NBA 2K y FIFA 18 (versión con la que se jugará también la gran final). Para todos los participantes estarán en juego toda la equipación para tener su propia gaming room profesional, equipamiento gaming y diversos premios en metálico.

  • OMEN by HP vuelve a ESL Arena cargado de actividades para todos los seguidores de los esports. Durante el viernes 27 de octubre, todos los visitantes podrán acceder al stand de OMEN by HP y disfrutar de las arenas de juego libre disponibles de Counter-Strike:Global Offensive para todos los niveles de competición. Por otra parte, el sábado y el domingo Alberto “PokeR988” Muñoz, Frank “ StaXx” Garnes, Abel “byAbeeL” Guerra y Alejandro “Black” García estarán presentes para impartir el Campus OMEN by HP, desvelando todos los secretos para ser imparable en Counter-Strike: Global Offensive. Además, los  cuatro expertos estarán disponibles para conocer a todos los fans y realizar diversas actividades desde el viernes hasta el domingo, día en el que se subirán al escenario de ESL Arena, en un emocionante showmatch junto a otros reconocidos jugadores e influencers.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation 4 recibe la actualización 5.01

Metal Max Xeno anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Según un ex-empleado de BioWare, el objetivo de EA es construir videojuegos de mundo abierto para lucrarse

Death Mark dará el salto a PlayStation 4 y Switch el próximo año

Youtube elimina la monetización de los vídeos de South Park: Retaguardia en Peligro

Marvel vs. Capcom: Infinite | Tres nuevos tráilers nos muestran los próximos contenidos

Comments

Reply comment