ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital internacional MTG, y Telefónica, bajo su marca Movistar, hacen público hoy su alianza para impulsar el ecosistema de los esports o deportes electrónicos en España.

El acuerdo posicionará a Movistar en el centro de los esports gracias a la pionera asociación con ESL, líder mundial de esports. Con este objetivo, se ha creado una oferta sin precedentes para todos los fans de los deportes electrónicos:
  • Patrocinio de competiciones amateur y profesionales de los juegos de esports más destacados.
  • Presencia de Movistar en los eventos más importantes de esports a través de ESL Expo y en las principales ferias de gaming gracias a ESL Arena.
  • Acuerdo de licencia para la retransmisión de las mejores competiciones internacionales, como ESL One y nacionales como ESL Masters España en Movistar esports, el primer canal de televisión de esports en España”
 
“ESL lleva más de 10 años desarrollando los deportes electrónicos en España y apoyando el talento nacional a través de todo tipo de competiciones y eventos. Este acuerdo supone un gran impulso para el sector de los deportes electrónicos en nuestro país”, ha declarado Manuel Moreno, Director General de ESL en España. “Ambas compañías son referentes mundiales en sus respectivos sectores y, sin duda, esta alianza contribuye a reforzar la posición de España en el panorama internacional de los deportes electrónicos.” “Movistar lleva años colaborando en los grandes eventos de los esports, creando LAN parties y dotando de la mejor fibra a las altas competiciones.” afirma Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica. “El acuerdo con ESL nos ayudará a crear un ecosistema de juegos electrónicos que permita a Movistar desarrollar e impulsar los esports en España y convertirse en uno de sus principales protagonistas del que ya es el “deporte del siglo XXI.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment