La Liga Oficial PlayStation ha celebrado durante la pasada semana las Finales Internacionales de la plataforma oficial de eSports para PlayStation 4 a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras éste realizaba la ruta Costa Azul. La competición, que ha enfrentado a los mejores jugadores de España, Francia y Portugal, ha visto como los representantes de nuestro país han copado los primeros puestos en prácticamente todas las competiciones.

El palmarés español lo encabeza Jaime Álvarez, ‘Gravesen_1, quien se hizo con un nuevo título en FIFA™17 que corona un palmarés intachable en la Liga Oficial PlayStation. El jugador asturiano no certificó su pase para el playoff final hasta el último partido de la primera fase pero en las rondas eliminatorias supo encontrar su mejor juego para hacerse con la victoria.

Junto a él, también consiguieron la victoria Joan Andreu, ‘Joanfcb, en Pro Evolution Soccer 2017, Dani Martínez, ‘Riifle, en NBA 2K17 y el equipo x6tence en Rocket League.

Alejandro Bermúdez, ‘alex-sieg, estuvo a punto de completar el pleno español en las finales pero se quedo a las puertas de la victoria en Street Fighter™V, ya que cayó en la final frente al francés ChristOnema, ‘Akainu’, quien se mostró muy competitivo durante todas las fases del torneo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

SEGA revela la impresionante carátula que lucirá Hokuto Ga Gotoku (Fist of the North Star) en PS4

Los Sims y la tienda de diseño Threadless anuncian una colaboración para lanzar una línea de productos exclusivos para los fans de la franquicia

El respawn y el Cuartel General, mejorados en Call of Duty: WWII

Descubre la primera misión multijugador de Dragon’s Crown Pro en su nuevo gameplay

Badland Games donará el 75% de los ingresos de la versión física de Axiom Verge al hijo de su creador

“End of Zone”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, se presenta en un fantástico tráiler

Comments

Reply comment