La Liga Oficial PlayStation ha celebrado durante la pasada semana las Finales Internacionales de la plataforma oficial de eSports para PlayStation 4 a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras éste realizaba la ruta Costa Azul. La competición, que ha enfrentado a los mejores jugadores de España, Francia y Portugal, ha visto como los representantes de nuestro país han copado los primeros puestos en prácticamente todas las competiciones.

El palmarés español lo encabeza Jaime Álvarez, ‘Gravesen_1, quien se hizo con un nuevo título en FIFA™17 que corona un palmarés intachable en la Liga Oficial PlayStation. El jugador asturiano no certificó su pase para el playoff final hasta el último partido de la primera fase pero en las rondas eliminatorias supo encontrar su mejor juego para hacerse con la victoria.

Junto a él, también consiguieron la victoria Joan Andreu, ‘Joanfcb, en Pro Evolution Soccer 2017, Dani Martínez, ‘Riifle, en NBA 2K17 y el equipo x6tence en Rocket League.

Alejandro Bermúdez, ‘alex-sieg, estuvo a punto de completar el pleno español en las finales pero se quedo a las puertas de la victoria en Street Fighter™V, ya que cayó en la final frente al francés ChristOnema, ‘Akainu’, quien se mostró muy competitivo durante todas las fases del torneo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Anunciado el videojuego de Little Witch Academia para PS4

Dragon Quest XI inició su desarrollo como un título exclusivo de PlayStation 4

Outcast – Second Contact muestra sus escenarios en un nuevo tráiler

La espectacular BSO de The Witcher 3: Wild Hunt llega en formato vinilo

Filtrada nueva imagen y un breve gameplay de Star Wars Battlefront 2

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Comments

Reply comment