Los mejores equipos femeninos de la escena mundial de Counter-Strike:Global Offensive estarán presentes en Intel Challenge Katowice 2017. Ocho de los mejores equipos femeninos de CS:GO, lucharán por repartirse los 30.000$ en IEM Katowice 2017.

Por tercer año consecutivo, durante el Campeonato del Mundo Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia, los mejores equipos femeninos de Counter-Strike: Global Offensive, tomarán el escenario para luchar por el título de Campeón del Intel Challenge Katowice y repartirse los 30.000$ de premio en metálico. ESL, en cooperación con Intel y AnyKey – una iniciativa por el apoyo de la diversidad y la inclusión en los esports -, está comprometida a crear más oportunidades y espacios inclusivos en los esports, mientras apoyan a los miembros con menor representación dentro de las comunidades de juego competitivo.

Ocho equipos femeninos de CS:GO de Europa y Norteamérica jugarán en la Intel Challenge los días 2-3 de marzo de 2017 durante el segundo fin de semana de la IEM World Championship. La fase de grupos del torneo se llevará a cabo el jueves 2 de marzo de 2017 y los playoffs el viernes 3 de marzo de 2017.

Equipos invitados

Dos equipos de Europa y dos de Norteamérica serán invitados directamente al Intel Challenge Katowice 2017. Las demás invitaciones serán anunciadas en las próximas semanas.

Clasificatorios

Tres clasificatorios online determinarán los cuatro participantes de la final del Intel Challenge Katowice. Consulta la programación de los próximos torneos a continuación:

  • 28-29 enero – Clasificatorio EU #1 – 2 plazas
  • 4-5 febrero – Clasificatorio EU #2 – 1 plaza
  • 4-5 febrero – Clasificatorio NA #1 – 1 plaza

Por quinto año consecutivo IEM vuelve a Katowice con el World Championship 2017. Una vez más Katowice pondrá el broche final a la temporada 11 del mayor circuito de esports de la actualidad.

La élite de las competiciones de esports van a celebrarse por primera vez durante dos fines de semana consecutivos, con League of Legends en el escenario principal los días 25-26 de febrero, y competiciones de CS:GO y StarCraft II los días 3-5 de marzo, además de la IEM Expo.

Author: Rafael Martín

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Anunciado el videojuego de Little Witch Academia para PS4

Dragon Quest XI inició su desarrollo como un título exclusivo de PlayStation 4

Outcast – Second Contact muestra sus escenarios en un nuevo tráiler

La espectacular BSO de The Witcher 3: Wild Hunt llega en formato vinilo

Filtrada nueva imagen y un breve gameplay de Star Wars Battlefront 2

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Comments

Reply comment