La CWL Atlanta Open ha finalizado, y lo hace coronando en lo más alto a un equipo relativamente nuevo, eUnited.

Los participantes continúan su viaje hacia la 2017 Call of Duty World League (CWL) Championship, presentada por PlayStation 4. OpTiC Gaming, Team EnVyUs y Luminosity Gaming completaron los cuatro primeros puestos en la final del torneo de tres días de duración, que ha sido organizado por la MLG en el Georgia World Congress Center de Atlanta. Además de llevarse la mayor parte de los 200.000 dólares, eUnited está un paso más cerca de la clasificación en la CWL Global Pro League, que comenzará en el mes de abril.

El primer día de competición pudimos ver a eUnited, pensado inicialmente para ser un equipo online, llegar invictos a la competición abierta. El domingo, y desde las categorías inferiores, OpTic tuvo que ganar dos de las mejores series de un total de cinco contra eUnited para proclamarse ganador. OpTic Gaming ganó la primera serie, 3 mapas a cero, pero eUnited luchó en una segunda serie muy disputada para llevarse a casa el trofeo con una victoria de 3 mapas a 2. Esta es la primera victoria en la CWL para eUnited. Ambos equipos tienen planeado asistir a la CWL Paris Open el próximo fin de semana, con una posible revancha en el horizonte.

El amplio número de integrantes de la categoría abierta con 160 equipos y 16 integrando el Championship, han hecho de esta una de las competiciones de Call of Duty más grandes hasta la fecha, con enfrentamientos durante todo el fin de semana en directo, así como a través del juego (Infinite Warfare PS4) vía reproductor de vídeo, desde MLG.tv, y en los canales de YouTube de la MLG, Facebook, y Twitch. Cuando todo estaba dicho y hecho, eUnited fue el último equipo que se mantuvo en pie frente a las gradas llenas de público del Georgia World Congress Center.

“Ha sido estupendo ponernos a prueba”, ha mencionado el capitán del equipo eUnited, Justin “SiLLY” Fargo-Palmer. “Teníamos confianza en el equipo, y esta victoria solo nos hace estar más seguros para ir a París el próximo fin de semana”.

Este es el ranking final de la CWL Atlanta Open:
· 1º – eUnited

· 2º – OpTic Gaming

· 3º – Team EnVyUs

· 4º – Luminosity Gaming

· 5º/6º – Faze Clan & Team Infused

· 7º/8º – Pnda Gaming & Splyce

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Yamcha y TenShinHan protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Nuevos detalles sobre la trama y el sistema de equipamiento de Monster Hunter World

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Comments

Reply comment