PlayStation ha anunciado hoy que el mítico juego Everybody’s Golf dará su primer golpe en PlayStation 4 el próximo 30 de agosto. Los usuarios podrán practicar su drive y su swing en esta nueva entrega de la icónica franquicia de golf para toda la familia que cumple ya 20 años de éxitos desde que se lanzó por primera vez en 1997 para la primera consola de la compañía.

El nuevo Everybody’s Golf mantiene la misma mecánica basada en 3 pulsaciones que los fans de la saga adoran, pero también vuelve con nuevas funciones como una mejor customización de personajes, modos online robustos y otras actividades, como pescar, hacer carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Además, aquellos usuarios que realicen la pre-reserva del título en PlayStation Store (disponible próximamente) recibirán una serie de extras exclusivos desde el primer día. La compañía pondrá en marcha una beta online cerrada del juego entre los próximos 26 y 28 de mayo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment