El gremio de magos de Fairy Tail está de enhorabuena ya que se ha confirmado que la famosa franquicia del mangaka Hiro Mashima contará con una nueva entrega cinematográfica. Para comunicar este anuncio, se ha abierto una web teaser donde se dará a conocer la información disponible cuando esté preparada.

Por el momento, la única información confirmada es la del estreno del film, fechado para primavera de este año.

Fiore, un continente repleto de gremios de magos que tienen como fin realizar misiones y encargos que les llegues para así convertir sus gremios en los mas poderosos. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, conocido por su poder y su extravagancia. Esta historia comienza cuando la joven Lucy Heartfilia, una maga celestial, decide unirse al gremio. Allí conocerá al resto de compañeros como Natsu Dragneel, el dragon slayer y cooprotagonista de la historia al que le acompaña Happy, su fiel compañero gatuno. Allí también conocerá a Gray Fullbuster, un mago con poderes de hielo. Juntos viviran una serie de alocadas aventuras donde vivirán mil experiencias rodeadas de humor y epicidad.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Related Posts

Reseña | Final Round El Legado de Street Fighter

Primer tráiler de la serie Castlevania de Netflix

Inuyashiki terminará en septiembre en Japón

Hollywood interesada en una película de Saint Seiya

Disfruta de un Preview gratuito de Saint Seiya Next Dimension

En Junio llegará el manga de Batman y La Liga de la Justicia

Comments

Reply comment