Falcom anuncia que la versión para Playstation 4 de ‘YS VIII: Lacrimosa of Dana’ alcanza la fase gold en su desarrollo. Eso significa que el juego cumplirá con las fechas de lanzamiento previstas.

 

El juego de rol de Falcom, está protagonizado por Adol y Dana, una chica misteriosa de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. En esta entrega visitaremos la Isla de las Sirenas y nos proporcionará múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real.

La versión maestra final de ‘Ys ​​VIII’ para PS4 ha finalizado. Acabamos de empezar a jugar. Por favor estad tranquilos, casi no hay posibilidad de que la fecha de lanzamiento sea vea retrasada.Falcom

La fecha de lanzamiento para ‘YS VIII: Lacrimosa of Dana’ está prevista el 25 de Mayo en Japón para Playstation 4. En Europa y Norteamérica no llegará hasta otoño.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi YT: InaGame

Related Posts

“Cada nuevo Final Fantasy es una nueva saga” .- Square Enix

Overwatch mandará un comunicado a quienes presenten quejas en contra de usuarios tóxicos

La demo jugable de Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible en la PS Store japonesa el 15 de diciembre

Super Robot Wars X llega al mercado asiático el 26 de abril para PS4 y PS Vita

Ya a la venta Resident Evil 7 biohazard Gold Edition | Tráiler de lanzamiento

The Forest dará el salto a PlayStation 4 en 2018

Comments

Reply comment