Falcom anuncia que la versión para Playstation 4 de ‘YS VIII: Lacrimosa of Dana’ alcanza la fase gold en su desarrollo. Eso significa que el juego cumplirá con las fechas de lanzamiento previstas.

 

El juego de rol de Falcom, está protagonizado por Adol y Dana, una chica misteriosa de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. En esta entrega visitaremos la Isla de las Sirenas y nos proporcionará múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real.

La versión maestra final de ‘Ys ​​VIII’ para PS4 ha finalizado. Acabamos de empezar a jugar. Por favor estad tranquilos, casi no hay posibilidad de que la fecha de lanzamiento sea vea retrasada.Falcom

La fecha de lanzamiento para ‘YS VIII: Lacrimosa of Dana’ está prevista el 25 de Mayo en Japón para Playstation 4. En Europa y Norteamérica no llegará hasta otoño.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Oficial | Activision confirma la venta física y por separado de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Comments

Reply comment