Capcom ha confirmado hoy que Falke será el tercer personaje de la Temporada 3 de Street Fighter V: Arcade Edition y que estará disponible el 24 de abril.

Descendiente de alemanes, Falke fue creada para ser una alternativa clonada de M. Bison. Experimentaron con ella de forma intensa en Shadaloo y fue forzada a entrenar día sí, día también para alcanzar la perfección. Falke tiene la habilidad única de infundir sus poderes mentales en objetos y liberarlos a través de ellos, principalmente a través de su vara ella denomina Harmony. Los años de duros entrenamientos hicieron que se sumergiera en la desesperación deseando que todo terminara cuanto antes. Finalmente, Ed llego para rescatarla y ambos pudieron escapar de Shadaloo. Ahora los dos siente un vínculo similar como si fueran hermanos y buscan a otros como ellos que necesiten ayuda.

Falke utiliza su vara en batalla para mantener a los rivales a distancia, pero también le sirve a modo de conductor de su Poder Mental. Pulsando cualquier botón de puñetazo, Falke puede cargar y almacenar este poder hasta que es liberado de tres formas distintas: De pie (Psycho Kugel), en el Aire (Psycho Feder) y Agazapado (Psycho Kanonen).

Al igual que Ed, algunos de los movimientos especiales de Falke únicamente requieren de dos botones de puñetazos o dos patadas. Pulsar dos puñetazos tendrán como resultado un Psycho Schneide que es su propia versión de un gancho. Pulsar dos patadas devengará en la Catapulta, con la que Falke se librará de sus rivales propulsándolos con una patada en movimiento.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment