El japonés no solo estuvo vinculado al mundo de los videojuegos ya que también participó en varias obras manga

Hemos podido conocer por medio de la publicación japonesa Examu que el escritor japonés Tohru Sakurai falleció a principios de este mes de Mayo, tal y como suele ocurrir con los fallecimientos de autores japoneses ya sea de manga, anime o videojuegos la razón de su muerte no se ha dado a conocer aún.

Sakurai es el escritor que hay detrás de la franquicia de videojuegos Arcana Heart que hemos podido disfrutar en las consolas PlayStation pero no solamente se dedicó a este sector ya que no hace mucho el autor lanzó en Japón el manga Battle Mexia junto a Motoki Yoshihara el cual han querido aclarar desde la propia editorial que el autor lo dejó todo antes terminado de morir por lo que la serie seguirá su curso normal de serialización.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Senran Kagura: Peach Beach Splash tendrá una edición limitada en Norteamérica

Primera imagen oficial del DLC de Little Nightmares

Nuevo gameplay de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy basado en la tercera entrega

Sonic Mania confirma su lanzamiento para el 15 de agosto

Anunciada la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Comments

Reply comment