Sony ha compartido un interesante spot publicitario dedicado a FarPoint el próximo y prometedor videojuego de realidad virtual que debutará en PlayStation VR el próximo de mayo. El vídeo se centra una vez más en las novedades que incluye el juego, como por ejemplo la pistola PS VR Aim Controller, periférico que sacará el máximo partido, entre otros, a este juego.

En Farpoint, los jugadores podrán embarcarse en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de PS VRhacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

Farpoint, desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio californiano Impulse Gear y anunciado en la última edición de la feria E3 de Los Ángeles, es un inmersivo y frenético shooter de realidad virtual en primera persona para un jugador offline o dos jugadores online, que ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias, todas ellas manejables mediante el mando-pistola PS VR Aim Controller, además de ser completamente jugable con el tradicional mando inalámbrico.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Anunciadas las ofertas previas al Black Friday para miembros de PS Plus en Latinoamérica

Anunciado Caligula Overdose para Playstation 4

Comments

Reply comment