Sony ha anunciado que Farpoint, la trepidante aventura espacial de realidad virtual para PlayStation VR ya se encuentra disponible junto con el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico que sacará el máximo partido, entre otros, a este juego.

El tráiler muestra el avance de los supervivientes de la estación espacial The Pilgrim a través de los espectaculares y a la vez peligrosos parajes del inhóspito planeta donde tendrá lugar la aventura de Farpoint™. La lucha contra pequeños y gigantescos arácnidos será sólo uno de los muchos obstáculos que los supervivientes tendrán que superar para poder regresar con vida.

Farpoint, desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio californiano Impulse Gear, es un shooter de acción en primera persona diseñado para vivirse al máximo gracias a la realidad virtual de PS VR. El título cuenta con un modo en primera persona para un jugador offline o dos jugadores online y ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias que podrán manejarse mediante el mando-pistola PS VR Aim Controller. Además, Farpoint será totalmente compatible con el tradicional mando inalámbrico Dualshock 4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Sony muestra un nuevo tráiler de elogios de God of War

Podcast GameLX | Bonus Stage 7 – God of War

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment