Ubisoft ha anunciado recientemente grandes noticias para los seguidores de la Pro League de Rainbow Six Siegue y es que el equipo brasileño Faze Clan se incorpora a la competición. 

La llegada de Faze Clan a la escena competitiva de Rainbow Six Siege tiene mucho sentido, ya que la organización estadounidense, fundada en 2010, ha tenido una fuerte conexión y una larga lista de éxitos con los shooter competitivos en primera persona.

Para tener éxito en los disputados torneos del mundo Rainbow Six, FaZe Clan ha elegido a Team Fontt, un equipo conocido por su juego rápido, entretenido y muy arriesgado. Se les considera uno de los mejores equipos de Rainbow Six a nivel mundial, y a lo largo del Año 2 de la Pro League, consiguieron ganar los playoffs (Temporada 2) de la Pro League latinoamericana y llegaron dos veces a las semifinales en las finales de la Pro League (Temporadas 2 y 3), gracias a jugadores clave como gohaN y Astro.

FaZe Clan es el segundo club de esports que adquiere un equipo brasileño, después de la compra de Team Liquid, y ambos se someterán a su primera gran prueba, bajo un prestigioso nombre, en el Six Invitational 2018, del 13 al 18 de febrero en Montreal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment