Sushee Games ha anunciado que Fear Effect Sedna llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 6 de marzo, y además presenta nuevo vídeo.

Con una historia totalmente nueva y un estilo de acción táctica en tiempo real con posibilidad de pausa, podrás controlar al equipo de forma estratégica mientras te enfrentas a enemigos y rompecabezas.

Fear Effect Sedna transcurre cuatro años después de los acontecimientos del juego Fear Effect original, y las cosas han cambiado. Hana, ahora libre de la Tríada, vive con Rain en Hong Kong y se gana la vida con algún que otro trabajo de mercenaria, mientras que Deke se ha distanciado de ellos tras el regreso de Glas a los Estados Unidos.

Hana acepta una pequeña misión para una turbia organización que solicita sus servicios: su objetivo es una misteriosa estatua antigua que posee el embajador chino en Francia. Ella lo considera una buena oportunidad para visitar su lugar de nacimiento, pero esta misión aparentemente sencilla está a punto de meter a Hana en algo mucho mayor.

Mientras tanto, Glas recibe una interesante oferta por parte de un cliente y pone rumbo a Groenlandia de inmediato. ¿Qué pasará para que el viejo equipo vuelva a unirse?

Fear Effect Sedna se compromete a recrear el ambiente y los personajes del juego Fear Effect original. Sin embargo, aunque haya elementos comunes con las entregas previas del juego, Fear Effect Sedna presenta un mundo totalmente nuevo y único que fascinará tanto los fans de la serie como a los nuevos jugadores.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment