Descubre la forma de hacer todas las nuevas celebraciones en FIFA 15 gracias al nuevo video tutorial que ha publicado EA Sports hace escasas horas. Todas ellas ya pueden probarse en la demostración jugable que está disponible en las consolas de Sony.

FIFA 15 consigue que el fútbol cobre vida, para que los aficionados sientan la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Las Imágenes de jugadores auténticas logran que el aspecto de los jugadores sea realista y de verdaderos atletas. La Agilidad y el control aumentan la respuesta del movimiento del jugador y consiguen que las Luchas hombre a hombre sean mucho más satisfactorias. En la demo podrás jugar en Anfield como el FC Barcelona, el Chelsea FC, el Paris Saint-Germain, el Borussia Dortmund, el S.S.C. Napoli, el Manchester City, el Liverpool FC o el Boca Juniors.

FIFA 15 sale a la venta el 25 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC con el motor gráfico EA SPORTS IGNITE. FIFA 15 también estará disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas.

http://youtu.be/jqlNSKsaY1A?list=UUgsXnzjuXZpQY73maigTlzA

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation 4 | Video-Guía para aprovechar al máximo la actualización 4.5

Descubre el póster de la película de Assassin’s Creed

Tutorial | Aprende a poner a punto tu PlayStation 4 Pro

Tutorial | Te enseñamos a transferir tus datos y partidas de PS4 a PS4 Pro

Tutorial | Introducir licencias oficiales en Pro Evolution Soccer 2017

Tutorial | Ver películas en PlayStation Vita mediante el uso a distancia con PlayStation 4

Comments

Reply comment