Una gran cantidad de jugadores de FIFA 18 se encuentran indignados por la repentina aparición de varios usuarios un tanto fraudulentos.

Dichos usuarios de FIFA 18 están alterando los correctos resultado de la Weekend League (una competición de Fifa Ultimate Team semanal de muy alto nivel).

Estos tramposos jugadores están desconectándose de la partida antes de sumar una derrota utilizando un “glitch” que surge al usar la conexión móvil en el juego. El problema se agrava al conocer que varios de estos fraudulentos jugadores están en el TOP 100 mundial, por lo que la comunidad ha pedido que se cancele la competición.

Esta noticia ha tenido aun más eco cuando Krasimir Ivanov, uno de los más importantes participantes de esta competición, fue acusado por desconectarse de un partido justo antes de su derrota para así no puntuar en negativo.

¿Se preguntáis como lo hizo? Usando la conexión 4G de su teléfono móvil para aparentar una perdida de conexión, un “Bug” de FIFA 18 que sigue presente frente a las múltiples críticas de los usuarios.

La Weekend League tiene un nivel de exigencia bastante alto ya que tienes que realizar 40 partidos todos los fines de semana, y cada partido es muy fundamental ya que ayuda a los jugadores de FIFA 18 a clasificarse para otros tipos de torneos más importantes dentro de eSport.

Por defecto cuando un jugador sufre una “desconexión forzosa”, tiene una penalización de 3-0 para el usuario que decide hacerlo, no obstante esto no ocurre así cuando usas una conexión móvil en la consola.

Krasimir Ivanov frente a estas acusaciones comento en su cuenta personal de Twitter :

“Último tweet con respecto a la situación actual. A los verdaderos fans, gracias por el apoyo, a los enemigos, lamento que mi vida sea más interesante que las vuestras…”

En cambio, otros jugadores como MattHD (quien cuenta con más de dos millones de suscriptores) ha mostrado preocupación por estos hechos que están alterando el correcto resultado de esta competición.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Conan Exiles | Nuevo tráiler

Call of Duty: WWII fue el juego más vendido de España en noviembre

Actualización semanal PlayStation Store – 12 de diciembre

GAME anuncia un Megapack de PlayStation 4 + 2 DualShock 4 + 2 juegos para estas navidades

El director de Resident Evil 7 habla de la creación de la nueva versión de Chris Redfield

Absolver añade 3vs3 en su nueva actualización

Comments

Reply comment