Poco a poco las compañías van abandonado las consolas old gen es decir PlayStation 3 y Xbox 360, y ahora nos llegan malas noticias para los seguidores de la saga FIFA, ya que la popular franquicia de fútbol podría dejar sin FIFA 19 a dichas consolas.

Según el último informe financiero de la compañía, se puede extraer información que hace prever que EA Sport abandonará PlayStation 3 y Xbox 360. El 97% de las ventas de FIFA 18 corresponde a PlayStation 4 y Xbox One, y solo un 2% se ha vendido para consolas de la antigua generación, perteneciendo el resto de las ventas a Nintendo Switch y otras plataformas. A esto, hay que añadir los ingresos de los micropagos que también reportan beneficios

A estas bajas ventas, también hay que añadir que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 han sufrido recortes respecto a las de PlayStation 4 Xbox One, como son la ausencia del modo carrera o que no han usado el Frosbite Engine, por lo que lo hacen un juego inferior a la de la actual generación.

Con estos datos, todo hace intuir que casi seguro que FIFA 18 ha sido la última edición en salir para PlayStation 3 y Xbox 360.

También en dicho informe financiero, se muestra una clara intención de EA Sports de abrir puertas a mercados como China, Oriente Medio y Corea, y así como un servicio de suscripción para el juego.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment