Desde el foro 4Chan nos llegan nuevas informaciones filtradas sobre Horizon Zero Dawn, el exclusivo videojuego para PS4 que está siendo desarrollado por Guerrilla Games. Aunque de momento lo tomaremos como un rumor, la web ha publicado multitud de detalles sobre esta esperada nueva IP. Un usuario ha revelado que la duración estimada de Horizon Zero Dawn será de 20 horas de media, no obstante, si queremos completar el 100% nos requerirá unas 45 horas. También ha filtrado el que podría ser el desenlace de la trama, pero para evitar spoilers os recomendamos visitar el enlace en el caso de que queráis descubrirlo.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Revelado el primer vídeo con imágenes in-game de RUGBY 18

Nuevo video de Valkyria Revolution y anunciado su plan de DLC e incentivos de reserva digital.

La increíble edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite será exclusiva de GAME

Velocity 2X: Critical Mass Edition se lanzará este verano en PS4 y PS Vita. Conoce ya los incentivos por reserva

Vikings Wolves of Midgard se actualiza en PlayStation 4 con importantes novedades

Turtle Beach presenta las series de auriculares Stealth 700 y Stealth 600 para PS4 y Xbox One

Comments

Reply comment