Desde el foro 4Chan nos llegan nuevas informaciones filtradas sobre Horizon Zero Dawn, el exclusivo videojuego para PS4 que está siendo desarrollado por Guerrilla Games. Aunque de momento lo tomaremos como un rumor, la web ha publicado multitud de detalles sobre esta esperada nueva IP. Un usuario ha revelado que la duración estimada de Horizon Zero Dawn será de 20 horas de media, no obstante, si queremos completar el 100% nos requerirá unas 45 horas. También ha filtrado el que podría ser el desenlace de la trama, pero para evitar spoilers os recomendamos visitar el enlace en el caso de que queráis descubrirlo.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment