Desde el foro 4Chan nos llegan nuevas informaciones filtradas sobre Horizon Zero Dawn, el exclusivo videojuego para PS4 que está siendo desarrollado por Guerrilla Games. Aunque de momento lo tomaremos como un rumor, la web ha publicado multitud de detalles sobre esta esperada nueva IP. Un usuario ha revelado que la duración estimada de Horizon Zero Dawn será de 20 horas de media, no obstante, si queremos completar el 100% nos requerirá unas 45 horas. También ha filtrado el que podría ser el desenlace de la trama, pero para evitar spoilers os recomendamos visitar el enlace en el caso de que queráis descubrirlo.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

All Might se une al plantel de personajes de My Hero Game Project

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Riku podría ser uno de los personajes jugables de Kingdom Hearts III

Comments

Reply comment