El E3 2017 está cada vez más cerca y conforme van avanzando los días los rumores y especulaciones sobre lo que veremos durante la feria son cada vez más numerosas. La que nos llega hoy podría convertirse en una de las grandes noticias para los jugadores de PlayStation 4.

Cobran fuerza los rumores que apuntan al posible desarrollo de una secuela de Bloodborne, y aunque no es la primera vez que tenemos constancia sobre ellos, en esta ocasión la fuente de la noticia es un miembro de la propia industria. Thomas Mahler, CEO de Moon Studios (responsables del notable Ori and the Blind Forest) ha asegurado en un foro de Neogaf que Sony presentará Bloodborne 2 durante su conferencia en el E3 de Los Ángeles.

Desconocemos que fuentes tiene para asegurar con una rotundidad del 99% de posibilidades de que se produzca este anuncio, pero sin duda Mahler debe haber considerado seriamente que sus declaraciones iban a generar una repercusión de gran impacto. Estaremos atentos a nuevas informaciones por si surge algún dato nuevo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Abierta la preventa de la remasterización de Shenmue l y Shenmue ll

Anunciado el lanzamiento de Tacoma en PS4 para el 8 de mayo | Nuevo tráiler

El título gratuito H1Z1: Battle Royale tendrá beta abierta en PlayStation 4 a partir del 22 de mayo

Sonic Mania alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

GoNNER confirma su lanzamiento en PS4 para el 15 de mayo | Nuevo tráiler

Death Road To Canada retrasa su salida tras los atropellos sucedidos en Toronto

Comments

  1. goregamer

    sería un bombazo!!!

Reply comment