El E3 2017 está cada vez más cerca y conforme van avanzando los días los rumores y especulaciones sobre lo que veremos durante la feria son cada vez más numerosas. La que nos llega hoy podría convertirse en una de las grandes noticias para los jugadores de PlayStation 4.

Cobran fuerza los rumores que apuntan al posible desarrollo de una secuela de Bloodborne, y aunque no es la primera vez que tenemos constancia sobre ellos, en esta ocasión la fuente de la noticia es un miembro de la propia industria. Thomas Mahler, CEO de Moon Studios (responsables del notable Ori and the Blind Forest) ha asegurado en un foro de Neogaf que Sony presentará Bloodborne 2 durante su conferencia en el E3 de Los Ángeles.

Desconocemos que fuentes tiene para asegurar con una rotundidad del 99% de posibilidades de que se produzca este anuncio, pero sin duda Mahler debe haber considerado seriamente que sus declaraciones iban a generar una repercusión de gran impacto. Estaremos atentos a nuevas informaciones por si surge algún dato nuevo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Anunciadas las ofertas previas al Black Friday para miembros de PS Plus en Latinoamérica

Anunciado Caligula Overdose para Playstation 4

Comments

  1. goregamer

    sería un bombazo!!!

Reply comment