A pesar de que desde Rockstar continúan muy herméticos en cuanto a información y detalles sobre la esperada secuela del notable sandbox Red Dead Redemption, en las últimas horas se ha filtrado una importante serie de datos a través del portal Trusted Reviews

Desde la web han indicado que la información les llegó el pasado mes de agosto pero que hasta el momento no habían podido confirmarla, por lo que han preferido esperar hasta tener todo los datos ratificados. Entre la información encontramos detalles muy interesantes no sólo sobre el modo campaña sino también sobre el multijugador.

Modo Campaña

En primer lugar se explica que en esta secuela los caballos, así como los carromatos y carretas volverán a tener un papel fundamental en cuestión de transporte. Cada uno de ellos tendrá diferentes variantes para que el jugador tengan a su disposición una gama amplia para elegir, así como la posibilidad de realizar distintas actividades con cada uno.

También han confirmado que el modo en primera persona que se implementó en GTA V, estará presente en Red Dead Redemption 2, el cuál se podrá utilizar tanto en el modo historia como en online. Un apartado muy útil sobre todo para utilizar la mecánica de apuntado en cámara lenta, que volverá a incluirse en la secuela bajo el nombre de Eagle Eye.

Por último y en lo que se refiere al modo campaña, desde Trusted Reviews confirman que Red Dead Redemption 2 contará con diferentes eventos al igual que GTA V, junto con importantes ramificaciones en la historia que afectarán a muchas misiones y acontecimientos posteriores que se resolverán de una forma u otra según nuestros actos. Por ejemplo, se menciona que podremos interrogar a enemigos heridos para a cambio salvarles la vida (pudiendo emboscarnos en un futuro para vengarse) o bien matarlos.

Modo Multijugador

Por lo que se refiere al ansiado modo online, desde Trusted Reviews afirman que esta entrega será muy completa y contará con varias modalidades para satisfacer a todos los jugadores y ampliar así las horas de diversión y experiencia jugable. El mundo abierto que disfrutemos en el modo historia, será el empleado también en el modo multijugador, de la misma forma que ocurría en GTA V con GTA Online.

Confirman tres modos de juego: Revive & Survive, que enfrentará a dos equipos en combates de supervivencia donde se podrá revivir a los caídos, otro modo llamado Money Grab de características similares al capturar la bandera, y por último el tan de moda Battle Royale (Fortnite o PUGB), un modelo que se ha convertido en un verdadero éxito.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment