A falta de pocas semanas para el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, hoy los compañeros de PlayStation Access nos traen un nuevo gameplay sobre esta esperada remasterización para PS4. En esta ocasión Rob y Hollie nos cuentan varios motivos por los que tenemos que volver a jugar a esta joya de PlayStation 2.

El mes de julio es el fijado por Square Enix para traer a los diferentes mercados la remasterización de Final Fantasy XII para PlayStation 4 que llegará bajo el título de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Esta remasterización contara con gráficos en Alta Definición además de otras nuevas características como una BSO remasterizada o trofeos. Para celebrar que ya va quedando menos para su lanzamiento la compañía japonesa lanza una nueva galería de imágenes en Alta Definición que muestran el trabajo que están haciendo con este título.

La compañía tomará como base Final Fantasy XII International Zodiac Job System, una revisión del juego que no llegó a Europa que incluía diversas características desconocidas como un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con 12 cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente. Por otro lado, Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4 tendrá un sistema de combate similar a la versión nipona, controlando a los personajes invitados e incorporando un modo de caza de monstruos y Espers.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment