A falta de pocas semanas para el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, hoy los compañeros de PlayStation Access nos traen un nuevo gameplay sobre esta esperada remasterización para PS4. En esta ocasión Rob y Hollie nos cuentan varios motivos por los que tenemos que volver a jugar a esta joya de PlayStation 2.

El mes de julio es el fijado por Square Enix para traer a los diferentes mercados la remasterización de Final Fantasy XII para PlayStation 4 que llegará bajo el título de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Esta remasterización contara con gráficos en Alta Definición además de otras nuevas características como una BSO remasterizada o trofeos. Para celebrar que ya va quedando menos para su lanzamiento la compañía japonesa lanza una nueva galería de imágenes en Alta Definición que muestran el trabajo que están haciendo con este título.

La compañía tomará como base Final Fantasy XII International Zodiac Job System, una revisión del juego que no llegó a Europa que incluía diversas características desconocidas como un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con 12 cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente. Por otro lado, Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4 tendrá un sistema de combate similar a la versión nipona, controlando a los personajes invitados e incorporando un modo de caza de monstruos y Espers.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Anunciadas las ofertas previas al Black Friday para miembros de PS Plus en Latinoamérica

Anunciado Caligula Overdose para Playstation 4

Comments

Reply comment