Square Enix acaba de revelar los últimos datos de ventas de Final Fantasy XV. Desde que se lanzara el pasado 29 de noviembre, esta última entrega de la notable franquicia RPG ya ha superado los 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo (incluye las versiones digitales). Además, la compañía ha anunciado que el evento Moogle Chocobo Carnival arrancará el próximo 24 de enero.

Únete al príncipe Noctis Lucis Caelum en un peligroso viaje para recuperar el último cristal del mundo, que robó el estado enemigo de Niflheim. Conduce al príncipe y a sus mejores amigos a las llamas de la guerra en sus aventuras desde el pacífico Reino de Lucis hasta tierras salvajes y hostiles. No todos serán los mismos cuando regresen (si es que regresan). Prepara tus armas y da rienda suelta a las habilidades únicas de cada personaje en un feroz sistema de acción y combate que se mezcla a la perfección con una historia muy bien representada.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

El nuevo Crash Bandicoot supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Avalanche busca empleados para desarrollar su nuevo proyecto de “actual y próxima generación”

Square Enix publica nuevas imágenes y artes conceptuales de Left Alive

VAMPS pondrá su música en CODE VEIN

TT Isla de Man confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para marzo de 2018

Star Wars Battlefront II: Cada mapa tendrán su propia narrativa

Comments

Reply comment