Confirmadas las finales de la Temporada 11 de Intel Extreme Masters: dos fines de semana en marzo y más de 600.000$ en premios.Los asistentes disfrutarán de competiciones de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, y StarCraft II junto a la IEM Expo en Katowice, Polonia.

Intel Extreme Masters regresa a Katowice, Polonia, por quinto año consecutivo con el World Championship de 2017, finalizando así la 11ª temporada del circuito de esports más antiguo del mundo. Las competiciones de la élite del gaming se celebrarán, por primera vez, durante dos fines de semana consecutivos, el 25 y 26 de febrero y el 3 y 5 de marzo de 2017, con más de 600.000$ en premios.

Las finales de League of Legends tendrán lugar los días 25 y 26 de Febrero en el Spodek Arena. Las finales de Counter-Strike:Global Offensive y StarCraft II se celebrarán el fin de semana siguiente, del 3 al 5 de Marzo, también en el Spodek Arena y en el adyacente International Convention Center (ICC). Durante el fin de semana del 3-5 de Marzo, el ICC también será sede de la IEM Expo, donde los visitantes podrán participar en actividades adicionales como zonas de juego libre, meet & greet con famosos influencers, conciertos, sorteos con grandes premios de mano de los patrocinadores del evento y mucho más. En las próximas semanas se anunciarán más actividades así como torneos que contarán con escenarios dedicados.

En marzo de 2016, IEM Katowice rompió todos los récords como uno de los eventos de esports más vistos de la historia, reuniendo a más de 34 millones de espectadores únicos con un pico que llegó a los 2 millones de espectadores online concurrentes. Este 2017, ambos fines de semana serán retransmitidos en todo el mundo a través de Twitch, Yahoo, Hitbox y HuoMaoTV en China. El evento está patrocinado por INTEL, HyperX, Gillette, GFUEL, Kinguin y Acer.

unnamed

“El evento está creciendo cada año que pasa. Vamos a tener el premio económico más alto en la historia de IEM y vamos a ser anfitriones de más jugadores que nunca,” ha declarado Michal Blicharz, VP de Pro Gaming en ESL. “El pasado marzo pensamos que necesitábamos dos arenas para satisfacer completamente a todas las personas que querían ver competir a los jugadores más importantes del mundo en Intel Extreme Masters. Obviamente, no podíamos construir otra arena cubierta, por lo que hemos expandido la World Championship a dos fines de semana cargados de esports.”

“Durante 11 temporadas, Intel Extreme Masters ha sido el torneo de esports líder y un escaparate perfecto para la tecnología de Intel,” ha declarado George Woo, esports marketing manager en Intel. “El compromiso de Intel de ofrecer los mejores productos informáticos y de gaming va de la mano con el compromiso de ESL de ofrecer las mejores competiciones de esports a los jugadores de todos los rincones del planeta. Estamos ansiosos por crear juntos más momentos legendarios de esports en la IEM World Championship 2107 en Katowice.”

El acceso general al evento es gratuito y el acceso anticipado se pondrá a la venta el 15 de diciembre de 2016. Las diferentes clases de entradas serán: entradas de un día, pases de fin de semana, entradas premium, y entradas “God Mode”, que incluyen alojamiento en habitación en un hotel 5 estrellas, acceso al área VIP, catering y otros beneficios.

esl

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Final Fantasy XV | Nuevo tráiler centrado en los próximos contenidos argumentales

Need for Speed: Payback se luce en un impresionante gameplay a 4K y 60fps

Nuevos detalles sobre el Modo Historia de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Ace Combat 7: Skies Unknown nos desvela el diseño de nuevos aviones

Dragon Ball FighterZ | Nuevos detalles y primer tráiler de Androide 21, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama

[TGS2017] Asobimo confirma la llegada de Avabel Online a PlayStation 4

Comments

Reply comment