El reciente título deportivo de Snowball Games, Fishing Master, llega en exclusiva para PS VR con un nuevo tráiler. Sony Interactive Entertainment proporciona varios fragmentos de lo que los jugadores pueden esperar del título de realidad virtual.

Similar a otros títulos de pesca, Fishing Master es un juego de deportes que permite a los jugadores disfrutar de la actividad sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. Al utilizar los controles de PlayStation Move y los cascos VR, puedes pescar a tu gusto… virtualmente, por supuesto. Fishing Master ha sido desarrollado y publicado por Snowball Games.

El título presenta un paisaje fotorrealista y ofrece 12 sitios de pesca diferentes, incluidos lugares conocidos como el puente Golden Gate, las aguas heladas del Ártico, así como las vistas panorámicas del lago de Ginebra en los Alpes. Además, el juego ofrece más de 200 especies diferentes de peces que tienen comportamientos individuales y únicos, así como su propia inteligencia artificial. Además de eso, hay cincuenta herramientas diferentes que aparecen para ayudarte a convertirte en un experto pescador.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

El precioso título español ‘Candle’ dará el salto a consolas próximamente

Resident Evil 7, Wolfenstein 2 o Skyrim entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Detention, el juego de terror de Red Candle Games, confirma su lanzamiento en PS4 para el próximo 1 marzo

Surviving Mars nos muestra sus mecánicas jugables en un nuevo gameplay

DJMax Respect para PlayStation 4 llega al mercado occidental el 6 de marzo

Comments

Reply comment