Este nuevo y entretenido titulo para PlayStation4 acaba de añadir la actualización 2.1.0, tanto en su modo Batle Royale como en Salvar al mundo. El juego de la desarrolladora Epic Games, cuenta ya con ni más ni menos que 20 millones de jugadores, y es ahora con la Fogata Acogedora, como ha puesto solución a diferentes problemas técnicos.

En el modo Batle Royale, se ha incluido este nuevo objeto con el que el equipo podrá colocarlo en el suelo y su durará 25 segundos, tiempo en el que podremos curar 2 PS por segundo y la ventaja es que podremos encontrarlo por cualquier lugar y su nivel de rareza será azul. 

De mismo modo, aquellos usuarios que dispongan de una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 650 o superior, podrán disfrutar de la funcionalidad Shadowplay, con la que podrán grabar las partidas de manera automática.

Con motivo de esta característica, desde el blog oficial de de Fortnite se va llevar acabo un sorteo de cuatro tarjetas gráficas GTX 1070.

Por otro lado, con esta actualización el juego nos ofrecerá diferentes correcciones como por ejemplo: los usuarios ya no atravesarán las estructuras que acaban de construir o editar, y el efecto de baile de la bomba de boogie quedará eliminado al recibir daño.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

Reply comment