For Honor va dirigido a un público más hardcore que casual

For Honor va dirigido a un público más hardcore que casual

12 febrero 2016 3 Por Borja Fernández

En la última charla de inversores de Ubisoft, Alain Martínez, CFO de Ubisoft, comentó novedades acerca del esperado For Honor, el cual no cuenta aún con una fecha de lanzamiento aproximada. Martínez ha explicado que el juego no está siendo desarrollado para un público casual, masivo, sino más bien para verdaderos jugadores, los hardcore, quienes exprimen los títulos y saben sacar todo el jugo a la experiencia que ofrecen, por ello, la compañía tiene asumido que no esperan grandes ventas a corto plazo.

ForHonor_og_1200x630

For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos. En cada batalla, los jugadores podrán elegir qué guerrero quieren encarnar de una selección de héroes del panteón, y usar sus habilidades y armas únicas para luchar por su tierra, por su pueblo y por su honor, diezmando a los soldados, arqueros y héroes enemigos que se pongan en su camino.

El juego también incluye un emocionante modo multijugador, además de una adictiva campaña de un jugador, para que los jugadores conquisten la victoria solos o con aliados en un juego tenso que mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con el estilo de toma de decisiones rápidas en el fragor de la batalla de los juegos tácticos de equipo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de control de Sanctuary, da al jugador un control total de sus armas, al crear una conexión directa entre el mando de control y los movimientos que se ejecutan en pantalla. Los jugadores pueden elegir con precisión dónde bloquear, dónde atacar, y cómo adaptar la forma en la que abordan cada batalla en tiempo real.