The Last Guardian, ya se encuentra disponible en todo el mundo, un título que durante los eternos 10 años que ha durado su desarrollo, ha estado causando una gran emoción y crispación a partes iguales, hoy su máximo responsable nos habla sobre sus próximas metas. Fumito Ueda, responsable del estudio independiente GenDESIGN, ha revelado en una reciente entrevista, que se siente muy atraído por la tecnología de la Realidad Virtual. El creativo no ha dudado en afirmar que le gustaría desarrollar un nuevo proyecto relacionado con ella, pero que no se ve capaz de hacer algo como Shadow of the Colossus o The Last Guardian y adaptarlo a esta tecnología.

“Estoy interesado en trabajar en un proyecto relacionado con la realidad virtual, pero también tengo una responsabilidad clara y es la de escoger un proyecto que sea viable a nivel financiero para nosotros”Fumito Ueda

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Dos clásicos de la escudería Williams confirmados para F1 2017

Comments

  1. goregamer

    como se ponga con la realidad virtual seguro que el juego sale cuando las gafas estas sean como lentillas jeje

Reply comment