De acuerdo con el último número de la revista Weekly Famitsu, el shooter sobre raíles Gal*Gun 2 se lanzará Japón el 15 de marzo de 2018, sin embargo se desconoce si llegará al mercado occidental. El juego contará con una Edición Estándar y una Edición Limitada  que se pondrán a la venta por 6,980 y 9,980 yenes respectivamente.

La serie de videojuegos de estilo Bishojo desarrollado por Inti Creates y publicado por Alchemist los jugadores encarnan a Tenzou Motesugi, un estudiante que recibe varios flechazos de amor de forma accidental por el aprendiz de cupido, Patako. Tenzou se convierte en un chico irresistible y popular, sin embargo tendrá que encontrar el amor de  su vida antes de que la magia de Cupido se desvanezca,  por el contrario estará destinado a una vida de soledad.

Los jugadores caminarán por la escuela a medida que las chicas corren hacia nuestro protagonista para profesarle su amor a través de notas escritas a mano. Armados con ‘disparos de feromonas’, mantendremos a raya a las chicas disparándolas y haciéndolas caer de éxtasis, mientras intentamos culminar el romance con una de las cuatro chicas protagonistas.

La llegada de Gal*Gun 2 al mercado oriental está prevista para el 15 de marzo de 2018 para PlayStation y PS Vita.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi YT: InaGame

Related Posts

Papers, Please llega a PS Vita el próximo 12 de diciembre

Final Fantasy XV: Episode Ignis | Nuevo tráiler centrado en las habilidades de combate

Dreams recibe 26 nuevos minutos de gameplay

Capcom comenta las razones de todos los años de parón tras Mega Man 10

Shadow of the Colossus presenta su edición limitada | Nuevo gameplay y comparativa PS2 vs PS3 vs PS4 Pro

Iconoclasts confirma su lanzamiento para el 23 de enero en PS4, PS Vita y PC | Nuevo tráiler

Comments

Reply comment