Tras dos semanas de concurso llega el momento de conocer quién es el afortunado que se lleva a casa el fantástico mod de la consola PlayStation con diseño especial por el 20 aniversario de la franquicia junto con el logo de RegionPlayStation, ¿serás tú el elegido? entra y descúbrelo. Una vez más os agradecemos a todos vuestra participación, nuestra más sincera enhorabuena a los tres premiados y al resto, sólo podemos animaros a que sigáis participando en los próximos concursos, ahora mismo tenemos abierto uno en el que os ofrecemos la posibilidad de ganar dos copias de Ratchet & Clank (PS4).

  • Comentarios: goregamer

 

¡Disfrútalo al máximo! Recuerda que debes contactar con nuestro compañero Toni (antonio.asensio@regionps.com) detallándole tus datos postales para que te envíe el juego a casa.

* Si transcurridos 7 días hábiles desde la publicación de este post no os habéis puesto en contacto con nosotros, perderéis el derecho al premio, por tanto volveremos a realizar un sorteo entre el resto de participantes.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ofertas en Amazon finales de Septiembre

Impresiones jugables | Lost Sphear

¡Sorteamos dos copias de Knack 2!

Impresiones Jugables de Monster Hunter World

Ganadores Concurso Uncharted: El Legado Perdido

Ofertas en Amazon 01-15 de Septiembre

Comments

  1. goregamer

    muchas gracias por el sorteo. Que maravilla de consola. La tendré siempre conmigo , será uno de mis vienes mejor valorados. Que ilusión tengo por tener esta consola.

Reply comment