ESL Masters Madrid 2016 ha finalizado con ThunderX3 Baskonia revalidando su título como ganador de ESL Masters España en League of Legends y despidiéndose de este torneo con solo una derrota en su contra.

ThunderX3 Baskonia se presentaba en ESL Masters Madrid 2016 tras haber ganado la anterior edición en Barcelona y con ganas de no dejar pasar esta nueva oportunidad de coronarse como líderes. El equipo de Vitoria ganó sus primeros enfrentamientos contra eMonkeyz Club, Valencia CF eSports y The Penguins Mafia, demostrando la solidez y compenetración de su roster.

Por su parte, KIYF Logitech G comenzaba en la fase de grupos de ESL Masters Madrid 2016 como uno de los favoritos, enfrentándose contra PAM que había resultado ser la gran sorpresa de los clasificatorios: un equipo que venía de la competición Domino’s Go4LoL y supo hacer frente a equipos con más trayectoria profesional. Sin embargo, PAM poco pudo hacer ante este rival. En sus siguientes encuentros, KIYF Logitech G consiguió ponerse por encima de Giants Only The Brave y Valencia CF eSports, hasta llegar a la final con el que era el campeón hasta el momento de ESL Masters España.

Finalizada ya esta última edición de ESL Masters España, las actividades en ESL Arena en Madrid Gaming Experience continúan hasta el martes 1 de noviembre. El programa completo de actividades está disponible en el siguiente enlace. 

43a7b01e-923b-44fc-9d96-1e195425a67b

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Call of Duty: WWII fue el juego más vendido de España en noviembre

Actualización semanal PlayStation Store – 12 de diciembre

GAME anuncia un Megapack de PlayStation 4 + 2 DualShock 4 + 2 juegos para estas navidades

El director de Resident Evil 7 habla de la creación de la nueva versión de Chris Redfield

Absolver añade 3vs3 en su nueva actualización

Overwatch estrena mañana ‘Regreso a Inverlandia’

Comments

Reply comment