. La Liga Oficial PlayStation ha puesto este fin de semana el broche de oro a la primera edición de las PRO SERIES con la celebración de las finales presenciales de esta competición dedicada en exclusiva a los jugadores más profesionales de la plataforma de eSports oficial para PlayStation 4.

La final presencial tuvo lugar tras varias semanas de competición online en la que se decidió qué jugadores y equipos asistirían a Madrid para disputar la fase final del campeonato.

FIFA 17: Gravesen vuelve a la senda de la victoria.

Jaime Álvarez, ‘Gravesen’, disputó un torneo impecable y supo sobreponerse a los momentos en los que estuvo a punto de quedarse fuera de la competición. En la final del torneo volvió a confiar en el Manchester United con el que se impuso a David Soriano ‘DavidSP’ por 3-0 y 1-0. De esta forma el jugador asturiano se llevó los 5.000 € de premio con el que estaba dotado el primer puesto.

PES 2017: JoanFCB se impone a Josesg93

La competición con Pro Evolution Soccer 2017 ha sido la más igualada de todas en las PRO SERIES y eso también se notó en la competición presencial en la que Josesg93 se metió en la final con claridad a pesar de ser el último jugador en conseguir la plaza para la fase final. En el enfrentamiento decisivo Joan Andreu, JoanFCB, eligió al Real Madrid (aunque, como su nick deja claro, sus colores son los del FC Barcelona) y consiguió remontar una final que empezó en su contra para terminar con un global de 3-2 y 1-1 en el marcador final.

ROCKET LEAGUE: Otra remontada épica del Valencia CF eSports

La remontada que el Valencia CF eSports consiguió en la final de Rocket League frente a los competitivos PlayMakers quedará para la historia. El equipo de Albert Vaquero ‘deBoer’, Alejandro Gil ‘khaelan’, Francisco Javier Ojeda, ‘Kael’ y Alejandro Carbonero, ‘alex35351’ fue capaz de remontar un 2-0 en contra salvando tres puntos de partido para hacerse con la victoria final.

Street Fighter V: VegaPatch culmina otra remontada

La final de SFV tuvo en vilo a toda la comunidad fighting , más teniendo en cuenta que el líder invicto, DAZ, cayó en semifinales ante Alfonso Martínez, VegaPatch quien se tendría que enfrentar en la final a Justo Manuel López, Shinichi. En la final, VegaPatch con su inseparable F.A.N.G fue capaz de remontar el 2-0 inicial de su rival para proclamarse campeón por un global de 5-3.

La gran final presencial de las PRO SERIES fue seguida por miles de personas en directo gracias a la retransmisión que se hizo del evento de forma simultánea en el canal de Twitch de la Liga Oficial PlayStation y en el canal oficial de Youtube de PlayStation España. Puedes revivir la final íntegra en el siguiente enlace.

 

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Así ha evolucionado Secret of Mana | Vídeo comparativo entre el remake y el juego original de SNES

El Nuevo Juego+ llega hoy a Assassin’s Creed Origins

Milestone confirma que Gravel recibirá una demostración jugable antes de su lanzamiento

La historia de Call of Cthulhu tendrá una duración de entre 12 y 15 horas

Esta es la lista de trofeos de Metal Gear Survive

Little Witch Academia: Chamber of Time ya se encuentra disponible

Comments

Reply comment