Ubisoft nos presenta hoy nuevas escenas in-game de la Operación Skydrive, oportunidad única para continuar descubriendo nuevos detalles sobre la jugabilidad de Ghost Recon: Wildlands. En esta caso vemos un pequeño fragmento de un minuto en el que nos muestran los combates por tierra y el ataque al campo desde un helicóptero.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PC y PS4, y en su página web ya os podéis apuntar a la beta.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Oficial | Activision confirma la venta física y por separado de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Dos clásicos de la escudería Williams confirmados para F1 2017

Comments

Reply comment