La franquicia God Eater celebra su octavo aniversario desde que se lanzara el primer título a las estanterías japonesas y para celebrarlo , la cuenta oficial de Twitter de la serie y Yosuke Tomizawa, revelaban dos nuevas versiones especiales del logotipo además de prometer anunciar algunas novedades que se revelarán durante el día de hoy.

El productor aprovechó para agradecer a los fans de la franquicia su apoyo incondicional y aseguró que su equipo transmitirá su gratitud trabajando duro en sus dos próximos lanzamientos, God Eater 3 y God Eater Resonant Ops.

Por el momento sabemos que God Eater llegará a las consolas de sobremesa occidentales, aunque se desconoce ventana de lanzamiento alguna. La serie llegará también a las plataformas móviles con la secuela directa de God Eater 2: Rage Burst, God Eater: Resonant Ops, sin embargo su lanzamiento está limitado al mercado asiático.

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment