Sony ha publicado dos nuevas ilustraciones de God of War que muestran el aspecto y acabado de Kratos y su hijo, los protagonistas de la demostración jugable que se presentó durante el pasado E3 2016, aunque se desconoce si estos serán los personajes definitivos a lo largo de la aventura.

El Dios de la Guerra ha cambiado. Este no es el Kratos que conoces. Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo. En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Y cuando tu vida está marcada por la sangre y el caos, ¿cómo puedes evitar los errores del pasado para proteger tu futuro?

A continuación podéis apreciar el impresionante acabado y nivel de detalle que ha alcanzado Santa Monica en ambos personajes:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

EA confirma oficialmente la fecha de lanzamiento de Turning Tides, nueva expansión de Battlefield 1 | Nuevo tráiler

Tierra Media: Sombras de Guerra | ¡Disponibles las actualizaciones gratuitas y la expansión Némesis La Tribu de la Muerte!

Tres nuevos personajes se incoporarán a Marvel vs Capcom: Infinite | Anunciado fin de semana de prueba gratuita

Ya disponible el pack Generación NXT de WWE 2K18

Paradox Interactive y Koch Media anuncian la distribución de Surviving Mars para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft estaría desarrollando una experiencia VR sobre Assassin’s Creed

Comments

Reply comment